Las selecciones autonómicas U13 y U15 se concentraron en Soria

Las selecciones autonómicas U13 y U15 se concentraron en Soria

28-05-2025 09:10

Castilla y León afina su juego 3x3 con el objetivo puesto en Melilla


ÁREA TÉCNICA

Este pasado fin de semana, la ciudad de Soria acogió una nueva concentración de las selecciones autonómicas de Castilla y León en categorías U13 y U15, en el marco del 3x3 Street Basket Tour. El evento sirvió como punto de encuentro y preparación para los combinados autonómicos de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de 3x3, que se celebrará en Melilla los días 21 y 22 de junio. 

Durante la jornada, los jugadores y jugadoras convocados pudieron trabajar aspectos tácticos y técnicos propios del formato 3x3, además de disputar encuentros en un entorno competitivo. La actividad formó parte del proceso de preparación que continúa en las próximas semanas con nuevas concentraciones previstas en otras sedes del circuito, Segovia y Zamora. 

La Federación de Baloncesto de Castilla y León sigue apostando por este formato dinámico y en auge, brindando oportunidades de formación y competición a los jóvenes talentos de la comunidad. 


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES